Centro Universitario Haller

Centro Universitario HallerCentro Universitario HallerCentro Universitario Haller
Inicio
Nosotros
Oferta Educativa
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Formación en Sobrecargo
  • Centro de Idiomas
  • Formación Continua
Haller Virtual
  • Plataforma Educativa
  • Virtual-Sabatina
  • Biblioteca Digital
  • Video Conferencias
Contáctanos

Centro Universitario Haller

Centro Universitario HallerCentro Universitario HallerCentro Universitario Haller
Inicio
Nosotros
Oferta Educativa
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Formación en Sobrecargo
  • Centro de Idiomas
  • Formación Continua
Haller Virtual
  • Plataforma Educativa
  • Virtual-Sabatina
  • Biblioteca Digital
  • Video Conferencias
Contáctanos
More
  • Inicio
  • Nosotros
  • Oferta Educativa
    • Licenciaturas
    • Maestrías
    • Formación en Sobrecargo
    • Centro de Idiomas
    • Formación Continua
  • Haller Virtual
    • Plataforma Educativa
    • Virtual-Sabatina
    • Biblioteca Digital
    • Video Conferencias
  • Contáctanos
  • Sign In
  • Create Account

  • Bookings
  • My Account
  • Signed in as:

  • filler@godaddy.com


  • Bookings
  • My Account
  • Sign out

Signed in as:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Nosotros
  • Oferta Educativa
    • Licenciaturas
    • Maestrías
    • Formación en Sobrecargo
    • Centro de Idiomas
    • Formación Continua
  • Haller Virtual
    • Plataforma Educativa
    • Virtual-Sabatina
    • Biblioteca Digital
    • Video Conferencias
  • Contáctanos

Account


  • Bookings
  • My Account
  • Sign out


  • Sign In
  • Bookings
  • My Account

‣MERCADOTECNIA

OBJETIVO DE LA LICENCIATURA

Aplicar los conceptos de la Mercadotecnia al desarrollo eficiente de soluciones a las necesidades promocionales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía Utilizar metodologías y técnicas adecuadas para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas. Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercadológicos. 

PERFIL DE EGRESO

Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER deben dominar conocimientos actuales e innovadores en Mercadotecnia, Administración, Economía, Finanzas, Contabilidad, Metodología y Derecho. Deben contextualizar, elaborar, evaluar y decidir estrategias de mercadotecnia, aplicar técnicas de planificación estratégica y diseñar planes de publicidad y ventas. 

HABILIDADES

 Contextualizar, elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de mercadotecnia Aplicar técnicas de planeación estratégica para la publicación y ventas. Diseñar sobre planes de mercadotecnia, publicidad y ventas. 

ACTITUDES

El egresado deberá manifestar una actitud de servicio, responsabilidad, ética profesional y laboral, asumirá actitudes reflexivas que promuevan beneficios para las empresas o instituciones 

AGENDA TU CITA

Copyright © 2025 Centro Universitario Haller - All Rights Reserved.

  • Nosotros
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Formación en Sobrecargo
  • Centro de Idiomas
  • Formación Continua

Powered by

¡CONTÁCTANOS!

Tu crecimiento profesional a un paso

Obtener más información

This website uses cookies.

We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.

Accept