Aplicar los conceptos de la Mercadotecnia al desarrollo eficiente de soluciones a las necesidades promocionales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía Utilizar metodologías y técnicas adecuadas para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas. Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercadológicos.
Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER deben dominar conocimientos actuales e innovadores en Mercadotecnia, Administración, Economía, Finanzas, Contabilidad, Metodología y Derecho. Deben contextualizar, elaborar, evaluar y decidir estrategias de mercadotecnia, aplicar técnicas de planificación estratégica y diseñar planes de publicidad y ventas.
Contextualizar, elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de mercadotecnia Aplicar técnicas de planeación estratégica para la publicación y ventas. Diseñar sobre planes de mercadotecnia, publicidad y ventas.
El egresado deberá manifestar una actitud de servicio, responsabilidad, ética profesional y laboral, asumirá actitudes reflexivas que promuevan beneficios para las empresas o instituciones
Copyright © 2025 Centro Universitario Haller - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.