Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Aplicar los conceptos de la Mercadotecnia al desarrollo eficiente de soluciones a las necesidades promocionales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía Utilizar metodologías y técnicas adecuadas para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas. Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercadológicos.
Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER, deben poseer contenidos universales, vigentes e innovadores en las áreas de Mercadotecnia, Administración y sus temas auxiliares, Economía, Finanzas y Contabilidad, Metodología, Derecho.
Contextualizar, elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de mercadotecnia Aplicar técnicas de planeación estratégica para la publicación y ventas. Diseñar sobre planes de mercadotecnia, publicidad y ventas.
Las actitudes que se requieren son la iniciativa, liderazgo y una amplia visión internacional, una actitud favorable, adaptabilidad y buena disposición para trabajar con personas de diferentes culturas. Planeación, organización y control de servicios.
Copyright © 2024 Centro Universitario Haller - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.