Aplicar los conceptos de la Mercadotecnia al desarrollo eficiente de soluciones a las necesidades promocionales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía Utilizar metodologías y técnicas adecuadas para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas. Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercadológicos.
Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER, deben poseer contenidos universales, vigentes e innovadores en las áreas de Mercadotecnia, Administración y sus temas auxiliares, Economía, Finanzas y Contabilidad, Metodología, Derecho.
Contextualizar, elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de mercadotecnia Aplicar técnicas de planeación estratégica para la publicación y ventas. Diseñar sobre planes de mercadotecnia, publicidad y ventas.
Las actitudes que se requieren son la iniciativa, liderazgo y una amplia visión internacional, una actitud favorable, adaptabilidad y buena disposición para trabajar con personas de diferentes culturas. Planeación, organización y control de servicios.
Copyright © 2025 Centro Universitario Haller - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.