Formar profesionales que sean capaces de desarrollar nuevas prácticas educativas a partir del análisis y de la aplicación de concepciones, modelos y estrategias propias del campo educativo. Diseñar, desarrollar e impulsar proyectos de investigación educativa tendientes a la creación y desarrollo de innovaciones pedagógicas.. Resolver a la problemática socio-económica y política que presenta el medio educativo mexicano .
Diseño de modelos educativos, curricular y de evaluación. Los principios y herramientas de los más importantes paradigmas cognitivos que explican el aprendizaje.
Participar en el ámbito de la investigación y aplicarla para la innovación educativa. En el manejo de elementos instrumentales, prácticos y vivenciados a efecto de controlar los paradigmas teóricos y metodológicos con la práctica educativa.
Vivenciar las experiencias cognitivas y emocionales que empleara como elementos e su práctica profesional, para asignarles un significado personal antes de aplicarlos en el contexto educativo real. Flexibilidad en su enfoque conceptual, para el manejo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Copyright © 2025 Centro Universitario Haller - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.